Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Vicegerencia de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones

Fecha de publicación: 23/06/2009

Jornada informática: S.O.S (Summer Of Security)

EL PRÓXIMO MARTES, 30 de junio, a las 9:30, en el Paraninfo de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU (Campus de Bizkaia, Area de Leioa-Erandio) se va a celebrar una jornada sobre seguridad informática "Summer of security (SOS)", organizada por la Vicegerencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la UPV/EHU en colaboración con Informática 64.

El tema principal de las charlas será la seguridad informática y contará con la presencia de expertos, tanto de Informática 64, como de otras empresas del ámbito de la seguridad y redes como Microsoft TechNet, Smart Access, D-Link o Quest Software.

La sesión está dirigida a toda la comunidad universitaria: Personal Docente Investigador (PDI), Personal de Administración y Servicios (PAS) y alumnos, así como a Profesionales de la Tecnología de la Información, Responsables de Seguridad y auditores interesados en aspecto de la seguridad informática a distintos niveles. El acceso será gratuito previa inscripción en la web o a través del teléfono 902 197 198.